Industria de Mariscos

Cada procesadora de mariscos tiene la necesidad de una efectiva y versátil máquina de limpieza que ponga fin a la limpieza manual. La serie de máquinas SANITECH MARK son diseñadas para derretir la grasa y buscar la sanitlización de los equipos de producción en áreas generales en una planta procesadora. ¿En qué se diferencia la serie MARK de otras máquinas de limpieza?  En que ellas no utilizan ningun tipo de químicos en el proceso. Las máquinas combinan presión y temperatura uniéndolas formando el vapor húmedo, el cual deshace la grasa y aceite térmicamente, en lugar de químicamente. Los modelos son portátiles y pueden ser transportadas por toda la planta, para realizar una limpieza y sanitización intensa. Son libre de contaminación y extremadamente sencillas de operar y reúne todas las regulaciones de USDA para su uso en interiores.

 

 

¿Dónde puede utilizarse Sanitech?

  • EQUIPOS DE PRODUCCIÓN. Limpieza y sanitización en un simple paso sin el uso de productos químicos
  • ÁREAS DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS. Remueve los residuos de producción rápida y efectivamete
  • SISTEMA DE TRANSPORTACIÓN. Una tarea manual bastante difícil
  • CARRETILLAS Y ESTANTES. Reduce la cantidad de tiempo consumido durante una tediosa y muchas veces inefectiva limpieza manual
  • BALDOSAS Y PISOS DE CONCRETO. Remueve la grasa, aceite, proteínas, etc., que se acumulan alrededor de equipos de producción
  • OTRAS APLICACIONES. Derrite la grasa y sanitiza equipos de refrigeración, equipo de envasado, bandas transportadoras, estantes, carretillas, y otro tipo de equipo de procesamiento como incineradores, tablillas de plástico, despellejadoras y deshuesadoras. Los sistemas también son muy efectivos en la remoción de depósitos de grasa, aceite, azúcar, almidón, moldes y residuos de proteínas y otros productos utilizados en la operación de producción. A la vez, ideal para la limpieza de áreas de residuos, áreas de carga, compactadoras de deshechos y vehículos de entrega.

 

 

 

¿Qué modelo de Sanitech se recomienda?

SANITECH MARK III: [2.0 GPM - 1000 PSI - 320F]

 

Nuestro más versátil modelo, la Mark III produce 1000 PSI de presión de vapor húmedo a una temperatura por encima de los 300º F. La limpieza y sanitlización es ideal para pequeñas y medianas procesadoras de alimentos. La portabilidad resalta su desempeño y funcionalidad.

 

SANITECH MARK IV: [2.0 GPM - 1500 PSI - 320F]

 

La Mark IV es nuestro más potente modelo dentro de la serie de voltaje bajo. La pesada tarea de construcción incluye serpentines intercambiadores de temperatura hechos de acero inoxidable, lo cual aumenta su durabilidad. La Mark IV es nuestro modelo más popular entre las plantas procesadoras de alimentos. Su efectivo funcionamiento permitirá al operador alcanzar una rápida y efectiva limpieza y sanitización.

 

SANITECH MARK V: [2.0 GPM - 2000 PSI - 320F]

 

Un modelo diseñado exclusivamente para el usuario en grandes plantas procesadoras, opera en 220/440 volts. La Mark V es nuestro modelo portátil más potente. Su alta presión de vapor húmedo reducirá increíblemente el tiempo de limpieza, lo cual hace de ella una herramienta valiosa para su programa de limpieza y sanitlización.

 

 

 

 

Algunos clientes internacionales Plantas de Mariscos que están utilizando Sanitech

  • Gulf Crown Seafd
  • Seapak Shrimp
  • Trident Seafood
  • Twin Tails Seafood
  • Eastern Shore
  • Neptune Foods